lunes, febrero 23, 2009

BAILE DE DISFRACES

La semana pasada me la pasé enterita pensando de que me iba a disfrazar estos carnavales y después de mucho pensar me decidí por algo fácil. Como vi que hoy era 23 de febrero y solo hacía que salir por la tele ese guardia civil bigotudo cabreado pues lo mejor era ir a ese recurso anual de estas fechas " tejerianas" que nunca suele fallar como último recurso.

Pero esta noche demostrando que un oscar se lo pueden dar a cualquiera nuestra actriz internacional Pe se llevó un oscar y pensé que era la oportunidad idónea para cambiar de disfraz así que me puse manos a la obra y llegué a casa cargado de pintura dorada para embadurnarme estos carnavales.

Y cuando ya parecía que nada me iba hacer cambiar de idea aparece Bermejo y suelta lo de su dimisión y otra vez me entra la duda si no sería mejor disfrazarme de dimisión anunciada.

Pues nada que al final me decidí por ir disfrazado de un oscar con tricornio y bigote pero en lugar de espada preferí llevar una escopeta de caza, más que nada para aprovechar la pintura.

Todo esto prueba que cualquier tonto puede intentar dar un golpe de estado y que el puesto de ministro de justicia se lo pueden dar a cualquiera como los oscar.

Etiquetas:

2 Comments:

At 25 febrero, 2009 18:46, Anonymous Anónimo said...

Estupenda reflexión carnavalesca. El disfraz es para primer premio en la modalidad de traje conceptual.

 
At 13 diciembre, 2009 17:00, Blogger Pandora said...

jajaja pues al final fuiste con un traje muy actualizado y muy original. Muy buen pensamiento !

 

Publicar un comentario

<< Home