YO QUIERO SER COMO TÚ
El entrenador de la selección española de fútbol estará indignadisimo por el trato discriminatorio a la que es sometida la selección de fútbol.
Mientras que a los integrantes de la selección de baloncesto les reciben miles de personas entre vítores y felicitaciones, a la de fútbol, después de la derrota ante la débil selección de Irlanda del Norte sólo fueron a recibirles dos personas (uno venía a tirarles huevos y otro esperaba a un familiar y aprovechó también a tirar huevos).
Los futbolistas ganan más, aparecen más en los medios de comunicación, juegan menos aunque se cansan más, va el rey a verles, aún así no ganan nada y les siguen llamando estrellas, profesionales y 20.000 piropos más. Cuando pierden se les pone verde durante una semana y otra vez heroes.
A ver cuando actuamos de forma más sensata y damos importancia a lo que en realidad la tiene.
Admitámoslo, igual que un etíope nunca ganará en natación, ni un islandes al fútbol playa, ni un hawaiano a saltos de esquí, España nunca ganará al fútbol, seámos realistas y no insistamos más, que sólo hacemos que el ridículo.
Dediquémonos al chinchorro, a la pocha, al cinquillo o a la petanca que es más nuestro.
Animad esas caras Raulitos y Puyolcitos, no tenéis por queé estar celosillos, si ya sabéis que los triunfos del baloncesto en una semana olvidados, y vuestras derrotas también y volverán a hablar sólo de vosotros, que para eso sois estrellas del deporte rey, ¿ o no?
Etiquetas: Deportes
2 Comments:
cada dia odio mas el futbo.... que mas quieren a parte de dinero y fama? Que les aplaudamos cuando pierden?
En el trabajo cuando tiras el cafe por encima las fotocopias no te vienen a recibir con aplausos...
Hombres y mujeres de poca fe ... algún día nos tocará ... allá por el 2343 o por ahí, pero nos tocará ... :-)
Publicar un comentario
<< Home