viernes, diciembre 22, 2006

CARTA DE DESPEDIDA

Hola, soy papa Noel y os escribo esta carta para comunicaros que no existo.


Se que es un poco extraño escuchar esta frase en primera persona pero ya estoy harto de contribuir a la mentira con el silencio.


Soy un producto publicitario inventado para haceros consumir más de la cuenta.
Creéis que los engañados son vuestros hijos, pero sois vosotros, que no sabéis plantar cara a esta carrera consumista a la que estáis sometidos.


Abrid un poco los ojos, que ya sois mayorcitos para estas cosas y cuando realmente os apetezca hacerle un regalo a vuestro hijo hacédselo y no busquéis excusas tontas.


Otra cosa que no soporto es que pongáis muñecos vestidos como se supone que visto yo colgados de ventanas y balcones, ¿No os dais cuenta que no sois nada originales?. No hay nada más feo que una fachada llena de monigotes rojiblancos.


Otra cosa que me revienta es que soy tradición yanki, y como sabéis las tradiciones yankis suelen ser malas y estúpidas (si, nosotros tiramos cabras desde campanarios, pero ellos celebran el día de acción de gracias).


Por consiguiente me gustaría que me olvidaseis y si después de todo lo que os he dicho queréis seguir engañando a vuestros hijos tenéis a los reyes magos, que son mucho más creíbles y menos ridículos que yo.

Etiquetas:

6 Comments:

At 22 diciembre, 2006 08:39, Blogger Chasky said...

Seguro que aunque haya hablado aquí el mismísimo papa noel habrá gente que seguirá pensando que este comunicado no puede ser cierto.

 
At 22 diciembre, 2006 08:42, Anonymous Anónimo said...

Hola Papa Noel, lo que no entiendo es que teniendo origen nordico, te dejases comprar por la coca-cola, cambiado tu magnifico traje verde por uno rojo (y no tengo nada encontra del rojo).
Los yankis estan orgullosos de sus fiestas, los españoles no. Y todo esto trae "cola", estan orgullosos de poder comer un puto pavo, y pasarse todo un año sin cofraternizar con las indigenas, no como los españoles.
!Que se jodan los racistas de mierda¡ y ponte el traje verder, YAAAAAAA

 
At 22 diciembre, 2006 15:35, Blogger Macacolandia said...

el traje rojiblanco será el de cocacola pero el verdiblanco era el de amena.
El comunicado es cierto, es más cierto que un billete de 3oo euros.

 
At 23 diciembre, 2006 15:56, Anonymous Anónimo said...

Si, pero amena no te ha comprado la coca-cola siiiiii.

 
At 24 diciembre, 2006 16:03, Blogger natalia jt said...

sabes si los reyes magos van a hacer algún comunicado de este tipo?? puestos a sincerizarse todos..igual éstos tamén queren

 
At 26 diciembre, 2006 12:15, Blogger Macacolandia said...

de los reyes no se nada, solo del que nos ha tocado vivir y ese creo que no tiene ningún tipo de remordimiento.

 

Publicar un comentario

<< Home