miércoles, diciembre 06, 2006

CINEFILOCOCOS



La tercera especie que vamos a analizar es el “cinefilococo”, más conocido por el nombre de “mosca cojonera de cines”.


Esta especie sólo aparece en un único habitat, “los cines”, o sea que es fácil evitar encontrárnoslos. Pero si tu habitat también era el cine, lo llevas claro.


Cada día son más numerosos y más fuertes y al final acabarán echándote. Cuando más fuerte es su presencia es los fines de semana y el día del espectador (que más bien debería llamarse el día del “cinefilococo”), así que si eres de los que vas al cine por que te gusta el cine, al final tendrás que ir cualquier otro día.


¿Cómo actúan? Nunca van solos. Meten cosas para comer dentro del cine, cuanto más ruidosas mejor. No apagan sus teléfonos móviles. Son guarros, dejan el lugar donde han estado como una pocilga. Ríen, hablan, comentan sin hacer mucho caso a la película. Su se encuentran delante de ti no pararán de moverse para no dejarte ver, si están en la misma fila que tu se levantarán 20 veces a los servicios pisándote cada vez que pasan y si se ponen detrás de ti te clavarán las rodillas en la espalda.


Lo malo de todo esto es que no se ve ningún atisbo de intentar erradicar la especie sino todo lo contrario. Los cines cada vez se amoldan más para que los “cinefilococos” estén a gusto (posavasos en los asientos), la cantidad de películas que se hacen sin guión que seguir ayuda a que los “cinefilococos” sean la única especie que al final habite en los cines.

Etiquetas:

1 Comments:

At 06 diciembre, 2006 22:50, Blogger natalia jt said...

y para más colmo se están multiplicando, que esto del cine y ser cultureta se está poñendo de moda. no hay ningún antibiótico para estos bichos?

 

Publicar un comentario

<< Home