martes, noviembre 21, 2006

NIÑOS DE CARRETÓN,TÓN,TÓN

Ja ja ja, permitid que carcajee.
No pretenderéis que me crea que iban a llevar un cuadro de Goya ( “niños en el carretón” del 1778) desde Ohio hasta Nueva York y los camioneros que lo transportaban a la altura de Pensilvania piensan, “coño, pues no me ha entrado sed” y paran en un bar de carretera, dejan aparcado el camión (lleno de cuadros) en los aparcamientos de dicho antro y se beben unas cervecitas.

En esto que después de saciar la sed y no se sabe si algo más vuelven tan tranquilos al camión y siguen su camino hacia Nueva York.

Llegan y a la hora de descargar los avispados encargados de montar la exposición parece que echan de menos a los niños del carretón. Les preguntan a los transportistas y estos ni puta idea. “Pues llamaremos a el FBI”, se le ocurrió al responsable, como si llamar a el FBI arreglase las cosas. En esto el FBI dando muestra de su profesionalidad pusieron una recompensa: “La persona que de alguna pista sobre donde pueden estar los dichosos niños del carretón será recompensada con 50.000 dólares".

Claro al poco a aparecido un tío que les ha dicho “el cuadro está en casa de menganito y fulanito” y el FBI ha ido y allí estaban los niños del carretón los pobres.

Eso si, el FBI ha dicho que no va a dar explicaciones ni de quien lo tenía, ni de cómo han llegado a la liberación de los niños del carretón ni nada de nada.

¿no huele un poco a chamusquina?, si pillase este caso el Pedro j. calvorota anda que no iba a llenar páginas en el mundo.

Y encima a los niños del carretón por mucho que se les pregunte no sueltan prenda, será cosa del síndrome de Estocolmo.

De todas formas es tan cutre el montaje que yo he llegado a la conclusión que este plan como poco lo habrá ideado Homer simpson.

NOTICIA AMPLIADA

Etiquetas:

7 Comments:

At 21 noviembre, 2006 16:28, Anonymous Anónimo said...

esto huele a montaje publicitario total, como lo de la piba esa secuestrada durante 18 años,
De lo que son capaces los niños pa que se hable de ellos! Seguro que es consecuencia de la telebasura, que es el ejemplo que ellos toman para buscarse la vida de una forma facil y que les llenen el bolsillo.

 
At 21 noviembre, 2006 16:32, Blogger Macacolandia said...

¿alguien sabe si el "carretón" es una modalidad del "reggetón"?

 
At 23 noviembre, 2006 00:08, Anonymous Anónimo said...

FBI? ¿Qué es FBI? Un grupo de amigos que reciben dinero para dar recompensas y de esa forma obtener resultados. Luego nos quieren engañar con las pelis y las series.
Estas una de las cienes de agencias de este tipo que tienen los yanquis... Y son malos y chapuceros de cojones.

 
At 23 noviembre, 2006 00:08, Anonymous Anónimo said...

Entre dos roban el cuadro. Uno delata al otro y se queda con la pasta, y al otro que le den.

 
At 23 noviembre, 2006 07:52, Blogger Macacolandia said...

FBI, KGB, CIA, MTV, SS, TNT, XXL, FM O AM, ACDC, CCOO, ABC, Nooooo, basta ya, que investigue la policia que para eso están y no este puñao de letras.

 
At 23 noviembre, 2006 16:25, Blogger natalia jt said...

no sé de que nos extrañamos, que estos norteamericanos son un poco tontos, y de toda la vida para más colmo. tantas pelas por un cuadro tan feo??? a mi es que esto de la pintura..., yo soy más de sprays, jeje

 
At 23 noviembre, 2006 21:03, Blogger Macacolandia said...

Jo, pues a mi me gusta. Otra cosa son los surrealistas, pero los cuadros que se entiende lo que se ve están bien.

 

Publicar un comentario

<< Home