viernes, noviembre 17, 2006

ALERTAAA!!

Parece ser que se ha descubierto un alcalde que no es corrupto en Seseña (Toledo). Este hombre, un tal Manuel Fuentes, alcalde por izquierda unida no ha dado de paso unas licencias de obras por que no había ni luz, ni agua, ni estaba urbanizado, ni ná de ná. ¿ Habrase visto semejante desfachatez? ¿A quién se le ocurre? Negar unas licencias a un pobre constructor ( al que llaman el pocero) que su única intención es la de hacerse rico a costa del pueblo, nada más.

Tranquilos por que no volverá a ocurrir. Ya se han llevado a cabo los pasos adecuados para echar al pueblo en contra del alcalde y ya han salido todos a poner verde al alcalde por fastidiar de esa manera al pobre constructor y echar al traste unos cuantos puestos de trabajo.

Este alcalde seguramente pagará su osadía perdiendo la alcaldía en las próximas elecciones (si no antes) dando así ejemplo a los demás alcaldes que se les pudiera pasar por la cabeza la estupidez de comportarse honradamente y gobernar para el pueblo en lugar de para el constructor.

Así que alcaldes corruptos vosotros tranquilos que los peces gordos y la población cegada por el color del dinero velará para que vuestro culo gordo siga ocupando la poltrona los años que le seáis necesarios. Por si acaso algún otro alcalde despistado lo intenta de nuevo ya estás tu sufrido contribuyente para no dejarle.

España es asín!

noticia ampliada

Etiquetas:

11 Comments:

At 17 noviembre, 2006 09:57, Anonymous Anónimo said...

Si es que no se puede ser bueno en esta vida.....!!!!

 
At 17 noviembre, 2006 14:32, Anonymous Anónimo said...

Creo que este constructor ya ha denunciado al alcalde y me imagino
que la denuncia se basara en:
1- No tener que dar sobres a los alcaldes y concejales.
2- El coste que le supone los fraudes que no puede realizar por las recalificaciones, y otros impuestos
3- El no poder dar viviendas como le sale de las pelotas, para poder tener ganancias, y los dueños de estas se jodan reclamando. Por los numerosos defectos.

En pocas palabras que le fastidia el no poder sacar superbeneficios a costa del personas decentes y ahorcarlas con las hipotecas

Ummm, que alcalde mas malo, no se si se merece un monumento o que le echen.

 
At 17 noviembre, 2006 14:37, Anonymous Anónimo said...

Y con razón se le echan encima, con lo bonitos que estan los pueblos con cienes de chaleses adosados y campos de golf y sin agua para todos y esas cosas.
Donde esté un pueblo así que se quiten los pueblos tradicionales, los bosques, y la economía rural tradicional...

En serio, me ha sorprendido saber que había un alcalde honrado en este país ¿estás seguro de que no era una broma del día de los inocentes?

 
At 17 noviembre, 2006 14:55, Anonymous Anónimo said...

Esto es pal el pocero:
Señor (de alguien por que mio NO)
tu has dicho que el pueblo estaba muerto, y solo habia un señor con un burro (animal en peligro de extincion). No es ninguna deshonra que que los pueblos sean pequeños y con burros (como animales de carga).
Pero me molesta que existan pueblos (pequeños,grandes o ciudades)con burros como tu.

 
At 17 noviembre, 2006 15:24, Blogger Macacolandia said...

joder noffi, que bien te has expresado, no hay mejor palabra para definir al pocero este.
Bueno, honrado no se si será, igual es que ha hecho la gracia de hablar para hacerse el honrado.
Por cierto, si hay algún constructor leyendo esto, que hace perdiendo el tiempo, corre, corre que ya queda poco sitio donde edicicar.

 
At 17 noviembre, 2006 16:29, Blogger natalia jt said...

paquetes bombas para los alkaldes corruptos yaaaaa!!!1, sí, un poco radical, y qué?? estos están mejor muertos

 
At 17 noviembre, 2006 20:41, Blogger Macacolandia said...

oye niña ultimamente te veo un poco brutica, ¿no es mejor que un paquete bomba (que lo único que consigues con eso es que acaben como heroes y le pongan su nombre a una plaza) un paquete con una mierda dentro?
Joder, con los paquetes bomba puede haber daños colaterales.
O si no como dice Leo Bassi, hay que cagar en los agujeros de los campos de golf para que cuando vayan a sacar la pelotita del hoyo se acuerden de nosotros.

 
At 18 noviembre, 2006 20:53, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, que en Arlanzón la Junta ha dado de paso los campos de golf.
Requiem in pacem los bosques de encinas.
Amén

 
At 18 noviembre, 2006 21:01, Anonymous Anónimo said...

Natalia jt, tienes que especificar lo de los paquetes bomba. Yo supongo que son esos paquetes en los que va guardada una bomba de subción, especifica para este tipo de personas para que se la metan por el culo y se les aclaren las ideas.

 
At 20 noviembre, 2006 19:53, Blogger natalia jt said...

pués igual si que me he vuelto un poco brutica, pero esta comprobado que ir de buena persona no vale más para que te jodan, asi que los paquetes bombas para esta gentuza que sean de los que hacen pum pum y a ver si polo menos hay suerte y se queden sin manos, al menos. se me queda corto lo del paquete con una merda dentro..., que le voy a hacer. como ahora somos terroristas todos aquellos que no estamos de acuerdo con ciertas normas, pués seré una terrorista...

 
At 20 noviembre, 2006 19:53, Blogger natalia jt said...

ahhhh y feliz aniversario pola muerte de nuestros queridos paquito y el primo de turno

 

Publicar un comentario

<< Home