miércoles, noviembre 01, 2006

MOMENTOSSH..HIP!..BURP!

Tampoco hay que extrañarse por que en la media hora del almuerzo se beba un vinito, ¿qué va a pasar?, yo controlo, y ademas luego se rinde más.
Para hacer un trabajo bien hecho primero hay que recargar las pilas por ejemplo con un carajillo y luego seguro que se rinde mejor.
El almuerzo de los personajes de este video se alargó un poquillo, pero luego se verá compensado por la eficacía con la que trabajan.



¿Serán capaces nuestros pequeños heroes?... Luego dicen de los españoles.

Etiquetas:

11 Comments:

At 01 noviembre, 2006 17:01, Anonymous Anónimo said...

¿A estos nadie les ha explicado para que sirve una bici, no? De todas maneras, tanto interés por llevarse el tronquito de marras me parece un poco sospechoso...

 
At 01 noviembre, 2006 17:07, Blogger Macacolandia said...

Si,...tronquitos, regalos y pastelitossss.

 
At 01 noviembre, 2006 17:07, Blogger Macacolandia said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 01 noviembre, 2006 18:29, Anonymous Anónimo said...

No se que pasa, pero no puedo ver el vídeo

:(

 
At 01 noviembre, 2006 20:21, Blogger natalia jt said...

oleeeeeee ke arte ke me tienen!!!
de todas formas, el chikitin tirando del peso, y el grandullón sujetando la bici, y a saber cuantos estarían mirando!!!

 
At 01 noviembre, 2006 21:44, Blogger Macacolandia said...

Casi mejor que no lleguen a montar en la bici por que no me quiero imaginar a estos dos en la bici con el tronco.

 
At 01 noviembre, 2006 22:15, Blogger Chasky said...

Pobrecillos, eso seguro es que les ha sentado algo que estaba malo en la comida, que va a ser el alcohol si es muy bueno y muy sano.

 
At 02 noviembre, 2006 15:29, Blogger Gavanido said...

Yo, salvo la bicicleta, no veo nada raro en este video.

 
At 02 noviembre, 2006 15:42, Blogger Macacolandia said...

Ya era hora que alguien se fijara en que la bicicleta es lo extraño de todo esto, me alegra que pase por aquí gente observadora como gavanido.
La bicicleta es un actor disfrazado, ¿a que lo hace bien?

 
At 05 noviembre, 2006 10:35, Anonymous Anónimo said...

ya lo he podio ver!!!
Asi tendríamos que ir tod@s a trabajar, porque insistencia y alegria a los chicos no les falta, no?

 
At 05 noviembre, 2006 11:27, Blogger Macacolandia said...

hombre cuñadita, todos todos igual no, yo creo que los cirujanos cardiologos y oculares no convendría.

 

Publicar un comentario

<< Home