sábado, octubre 21, 2006

POR UN PUÑADO DE VOTOS

Estos dos últimos martes en el show de Flo hemos comprobado lo que un político es capaz de hacer por ganar 4 o 5 votos más.
Aparicio, me sorprendiste, sí, me hiciste gracia tío, me pareciste el mejor de los ocho, aunque con esa competencia era fácil, pero me hiciste gracia.
Hombre la verdad es que ser feo, tener careto de amargado y carecer de cuello y hombros ayuda a hacer reir (que sepas que no eres el único alcalde castellano con fama de payaso).
Estuviste muy profesional, más que en la alcaldía. La verdad es que vales mucho más como humorista que como alcalde, aunque en las dos modalidades haces reir.

Pero lo volviste a hacer, te hiciste notar y como buen político decidiste marcharte antes de que e echaran, esa era la táctica, ganar votos.
Nos dejaste allí ante el televisor, decepcionados, pero antes contaste el mejor chiste, que aunque no entraba en concurso nos hiciste llorar de la risa a todos los burgaleses: “me voy por que una ciudad como Burgos requiere de mi presencia y no puedo venir a Madrid a grabar tantos días”, ja, ja, ja, Aparicio eres un crack, pues aprovecha a lo que vas de congresista y en lo que sales grabas el monólogo.
Ahora cada vez que te veo en el diario te imagino contando chistes y es que me parto, ya no te volveré a ver con los mismos ojos.
Aparicio has marcado un antes y un después, todos esperamos con ansia que hagas lo mismo en el próximo pleno, no me refiero a que cuentes un chiste, sino a que anuncies tu retirada para dedicarte en cuerpo y alma al mundo de la risión.
Estoy seguro que si formases pareja con Pujalte dejaríais a los martes y trece a la altura del betún.

Etiquetas:

10 Comments:

At 21 octubre, 2006 18:54, Anonymous Anónimo said...

Jajaja, yo es que me meo oyes, a Burgos que dice que viene, juajua jua.
¿Pero alguien le ha echado de menos?

 
At 21 octubre, 2006 18:56, Anonymous Anónimo said...

Yo si le he echado de menos, porque le ha sustituido uno que probablemente es peor que el...
Y los chistes están bien, sólo le falta un poco de tablas... Aunque siendo político le deberían sobrar en esto de hablar en público.

 
At 21 octubre, 2006 18:58, Blogger Chasky said...

Pujalte no por favorrrrrrr.

 
At 21 octubre, 2006 21:37, Blogger Macacolandia said...

viendo lo bien que cuenta chistes el Aparicio yo animaria a Chiquito de la Calzada a que se presentase para alcalde.

 
At 24 octubre, 2006 16:32, Blogger natalia jt said...

pues a mi lo de "que llevamos mas tiempo en la reserva que los linces de doñana" me ha descojondado un rato, aunque sempre estos pepetistas me han hecho mucha gracia, a la par que darme un gran asco

 
At 24 octubre, 2006 23:06, Anonymous Anónimo said...

Que me parto con todos los listos e inteligentisimos que escribis lindezas por aqui... que nivel, en fin, que bonito es quejarse y poner a parir a la gente, ¿a que tengo razón?, ¡ja! :-D

 
At 24 octubre, 2006 23:42, Blogger Macacolandia said...

respuesta a usuario anonimo: si, tienes razón.
un saludo

 
At 25 octubre, 2006 00:29, Anonymous Anónimo said...

Que grande es nuetro alcalde (no me refiero de tamaño, claro esta)
y encima sabe cantar tangos o eso cree el.
Me gustaria que no tardando cantase ese que dice:
Adios muchachos compañeros de mi vida...

 
At 25 octubre, 2006 07:02, Anonymous Anónimo said...

Coincido contigo. Tiene futuro como payaso. Espero que rectifique y no se presente como candidato a alcalde porque en esta función es como Atila. Por donde pasa él no podremos hacerlo los demás porque nos dará vergüenza. Puente Santa María, Reyes Católicos, etc

 
At 25 octubre, 2006 07:50, Blogger Macacolandia said...

usuario anonimo y requesón os doy la razón, ja!!, que agusto nos estamos quedando eh?

 

Publicar un comentario

<< Home