miércoles, septiembre 20, 2006

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

El papa Benedicto XVI ha decidido que el ambiente mundial no está lo suficientemente crispado y se ha puesto a decir estupideces por esa boquita suya que no sabe mantener cerrada (en lugar de decirle que “en boca cerrada no entran moscas” yo le diría que “en boca cerrada no sale mierda”). En lugar de quedarse callado y pasar desapercibido se pone a despotricar contra otras religiones. Más vale que te ocupes de la tuya que comete las mismas estupideces que las demás.
En lugar de intentar pacificar la relación sólo se le ocurre ponerse a provocar desde su seguridad y su papamóvil blindado, luego las bombas y los tiros para los demás.
¿o es que no te han contado el pasado sangriento de la religión a la que representas?, bueno el pasado y el presente.

Que sepas que si consiste en un concurso para ver quien crispa más nos ponemos todos a crispar, que parece que tenemos poca memoria histórica.

¿Acaso no fue violento lo de la inquisición?¿Acaso no acabasteis con la vida de miles de indígenas en esa “conversión al catolicismo” tan característica vuestra?¿Qué ocurrió en las cruzadas?¿Acaso la iglesia no ha apoyado decenas de dictaduras en las que se cometían asesinatos?

Y si nos fijamos en la actualidad podemos ver las muertes de miles de personas por sida y enfermedades de transmisión sexual por culpa de condenar el uso de los preservativos, todos los casos de curas que abusaban de niños, especulación con terrenos donados, venta de arte sacro (luego decimos que nos expolian).

En estos tiempos en los que vivimos tan democráticos según muchos ¿Cómo es posible que una organización con tal currículo (con mensajes homófobos, xenófobos y machistas) siga entre nosotros?

¿Cuándo se va a ilegalizar esta organización que ha cometido más asesinatos que todos los grupos terroristas juntos?

Lo que le pasa a la iglesia es que cuando no ha sido capaz de convencer con la palabra (casi nunca) ha usado la violencia para convencer a base de ostias y además no han sabido modernizar el negocio.

Lo peor es que todo esto ocurre para hacernos creer a todos que tenemos que adorar a un tal Dios que está pero no está que viene de otro señor que le clavaron con puntas en dos maderos y se murió pero no se murió y que nació de la relación de una virgen que siguió siéndolo y un palomo (ahora no es recomendable por lo de la gripe aviar).

Seamos realistas, esta historia parece escrita por el guionista de “Independence day”, tiene un no se qué que la hace difícil de creer, además todo el mundo sabe que es una tapadera para que no se vea el objetivo final que era conseguir el poder mundial.

Así que seamos un poco serios y no entremos en el juego del “tú más”. Todos sabemos que las religiones son malas, TODAS, son el mismo perro con distinto collar, así que ya vale de crispar y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

PD: Y a ver si de esta me excomulgan ya.

Etiquetas:

7 Comments:

At 21 septiembre, 2006 09:43, Anonymous Anónimo said...

plas plas plas plas (son aplausos no torta eh) completamente de acuerdo, la religión ya se ha cobrado mucha sangre...basta ya.

Por cierto acabo de descubrir tu otro blog...osea este.

 
At 22 septiembre, 2006 11:54, Blogger Zifnab said...

Pues yo no estoy de acuerdo. Pero tampoco es que eso sea noticia

En primer lugar la religión no tendría por que ser mala. Ni las ideologías. Ni ir al futbol. es el hombre el que lo llena todo de violencia y de agresividad. Quién este libre de pecado que tire la primera piedra nunca mejor dicho. Yo he sido agresivo aunque no violento en la defensa de lo que pienso en ocasiones. Un poquito menos de cultura o un poco más de pasión y no sería distinto de los que critico. Por ejemplo, para mi este post es demasiado agresivo.

Ilegalizar a la Iglesia por los errores del pasado o por defender cosas con las que ni tu ni yo estamos de acuerdo es un poco fascista. Hay muchas cosas peores que la Iglesia con todo lo malo que esta tiene. Por lo menos estos además de joder ayudan. Algo es algo.

Y a mí también me parecen estúpidas las palabras de Benedicto auqnue no deje de estar de acuerdo con ellas. Me parecen estúpidas porque el jefe de una iglesia no debe de referirlas contra la otra, más si cabe si las cosas están como están, lo que no quita para que los gilipollas con turbante que se comportan como oligofrénicos me parezcan de lo más patético y despreciable posible. No todos. Solo los que se commportan como cafres. Desde el momento en que tu puedes decir esas cosas contra el papa pero dificilmente puedes hacerlo contra Jomeini para que nos hagamos una idea, no creo que las cosas sean ideales ni tampoco equitativas

Y por que he soltado este párrafo larguísimo. Porque me aburría. Así que siento la monserga. Ni el islam ni Cristo deberían ser motivo de odio. De esas cosas nos encargamos los hombres. Yo con no creer me basta.

Si en algo ofendí juro que no fue mi intención

Se feliz

 
At 22 septiembre, 2006 16:27, Blogger Macacolandia said...

Zifnab si te fijas bien no usas las mismas expresiones cuando hablas del papa que cuando hablas de los musulmanes y es eso lo que no me gusta. Se que hay muchas cosas que ilegalizar pero eso no es excusa para no ilegalizar ninguna, ademas mi referencia a lo de ilegalizar era por esos políticos que hacen leyes para ilegalizar lo que les conviene y fascista es el que hace las leyes para ilegalizar organizaciones.
Que sea un post un poco duro, puede ser por que no me gustan las provocaciones a la guerra.
Y para acabar de contestar me parece perfecto que se discutan estas cosas con palabras y no con bombas suicidas ni evangelizadores asesinos. A mi no me ofendiste espero que yo tampoco a tí.
Un saludo.

 
At 22 septiembre, 2006 18:09, Blogger natalia jt said...

pues a mi no me parece nada ofensivo, la verdad es dura a veces y punto. yo pienso lo mismo que tú macacolandia y tamén me he fijado en el trato diferente que ha dado zifnab al referirse a las religiones, claro que los del turbante están locos y aquí el subnormal (y si es subnmormal porque está muy por debajo de cualquier ser normal) del papa benedicto mis pelotas 16 no está loco. es un puto bocazas, desde toda la falta de respeto que le dedico, y sus palabras y las de los dirigentes políticos que se dedican a decir mamoneces las pagamos los ciudadanos. y luego ke nos ponen bombas en los metros!! no te jode
querido papa y querida iglesia, os deseo el peor de los sufrimientos que haya, una de esas torturas que os gustaba usar en la inquisición, por no hablar de lo que le haciaís a republicanos, anarquistas y comunistas en la guerra civil (luego estos queman iglesias y son malos, claro)
merda pa la iglesia y sus representantes

os recomiendo que os leais "el evangelio según jesucristo" de josé saramago

 
At 23 septiembre, 2006 17:59, Blogger Zifnab said...

No me ofendiste. Tampoco natalia

Si uso palabras distintas y tambié las utilizo contra todos los católicos que se comportan de la misma manera Es sólo que a veces a fuerza de criticar lo que es muy criticable, olvidamos hacerlo con lo que lo resulta igualmente. Benedicto es quien es, un dictador rancio que da lecciones de moralidad a los suyos y a los que no lo son sin que tenga muy claro por qué ese señor se cree moralmente por encima de la media, pero no atenta físicamente contra los que le desobedecen ni pide su escarmiento por las masas. En un mundo en el que su opinión tiene importancia yo vivo sin miedo y no se si, opinando lo mismo del islam, podría expresarlo libremente ante determinados circulos por aquellos andurriales sin que alguien acabase lapidándoeme, como por ejemplo sucedió con lo de las caricaturas.

Con lo que no puedo estar de acuerdo es con el deseo del dolor a ninguno de ellos. Ni al papa ni a los lmusulmanes ni a nadie. Los extremos seducen a los extremos y este mundo esta demasiado lleno de ellos. La única tortura que a veces me seduce es la que una mujer pidió para los que pusieron las bombas el 11 M. Que no duerman. Otras nmaneras nos ponen en en el mismo nivel que aquellos que detestamos. Nos convertimos en ellos y nada nos queda. Se que las cosas no son así de fáciles y que el término medio es una utopía. La Iglesia causó un dolor inmenso por creerse la detentador de la verdad, por eso me da miedo pensar que ahora soy yo el que la conoce.

Sed felices

 
At 24 septiembre, 2006 21:07, Blogger Macacolandia said...

Efectivamente, yo tampoco estoy de acuerdo con el deseo de dolor, hay que ser civilizados y dar ejemplo.
Benedicto sí atenta contra los que mueren al contraer enfermedades de transmisión sexual en Africa por prohibirles el uso de los preservativos.
Un saludo

 
At 25 septiembre, 2006 14:08, Blogger natalia jt said...

pues seré una radical o algo así, pero yo a la iglesia le deseo mucho mal y al papa ke vuele vuele alto y lejos. a ver si nos va a tocar ser sempre víctimas, unas veces polo que la iglesia habla de la gente y otras por desearles mal a la iglesia

 

Publicar un comentario

<< Home