viernes, septiembre 15, 2006

POST-VACACIONAL (II)


No hay final del verano sin la vuelta al cole. No hay vuelta al cole sin la compra de cientos de libros de texto. No hay libros de texto sin mochilas. No hay mochilas sin espaldas. Y no hay espalda infantil que aguante el peso de tanto libro.

Estos días se anda diciendo que el peso que debe llevar un niño a sus espaldas no debe superar el 10 % del peso del susodicho infante.

Con esta medida nos tememos que solo aprobarán los gordos pues serán los que podrán llevar todos los libros a clase, sin embargo el bajito delgadito solo podrá llevar el cuaderno y suspenderá.

La verdad es que con esos mochilones parecen caracoles con la casa a cuesta. Te digo yo que alguno se cae de espaldas y no se levanta, se queda pataleando como las cucarachas.

Si unimos a esta noticia la de que cada vez hay menos gente que acaba secundaria llegamos a la conclusión de que a mayor número de libros más tontos, o bien que el peso en la espalda afecta al cerebro o bien que por fin nos dirijimos hacia la autodestrucción.

Etiquetas:

5 Comments:

At 16 septiembre, 2006 13:40, Blogger Chasky said...

Al final se van a rebelar los niños, se pondrán a pegar tiros a los adultos hasta que acaben con ellos y finalmente dominarán el mundo.

 
At 16 septiembre, 2006 16:56, Blogger natalia jt said...

joer, pues a ver si teines razón chasky, seguro que así nos iba a todos mucho mejor!!!
niñosss!!! a quemar librossss!!!!

 
At 16 septiembre, 2006 17:08, Blogger Macacolandia said...

Si pero se harán mayores, tontos, egoistas y sin escrúpulos como los adultos y tendrán que tener más niños que les puedan pegar tiros.

 
At 19 septiembre, 2006 14:26, Anonymous Anónimo said...

Si el problema de la tontuna fueran solo los libros, tendría facil solución, pero habría mucho que hablar acerca de la educación que se da a los chavales en este país. Por cierto, si el peso que debe llevar un niño no debe sobrepasar el 10% de su cuerpo, tendré que empezar a cebar a Junior para que alcance los 150 Kg o así que necesita para acarrear su cartera al instituto...

 
At 19 septiembre, 2006 14:27, Anonymous Anónimo said...

Y sí, Chasky, con tiros o sin tiros son los niños los que van a acabar dominando el mundo. Espera 30 años y me darás la razón... :)

 

Publicar un comentario

<< Home