lunes, septiembre 11, 2006

¡ QUITESE LA CAMISETA AHORA MISMO!

El Ministro de sanidad francés Philippe Douste-Blazy ( después de darse cuenta que con la ley esa del ministerio de trabajo no habían acabado con la moral de los jóvenes galos) como represalia por tanta manifestación y rebeldía demostrada ultimamente ha decidido que para fastidiarles más encima no les va a dejar fumar porros, y no solo eso, ni siquiera olerlos, que digo de olerlos, va a prohibir (que palabra tan bonita ¿verdad políticos del mundo?) ir al colegio con cualquier tipo de simbología de la marihuana y similares. No podrán llevar ni camisetas con la hojita, ni pendientes, ni colgantes, ni adornos similares que puedan ser apología a la marihuana.

Y se habrá quedado tan agusto, me le estoy imaginando con los amigos: "habéis visto que ley he hecho?".

Que fácil es hacer leyes sin profundizar en los problemas parcheándolos en lugar de arreglarlos.

Entre el cortar los árboles para que no se quemen, quitar los carneses para que no haya accidentes y ahora esto. ¿que va a ser lo siguiente?, no quiero ni pensar la medida para que no haya embarazos no deseados, !que dolooor!!.

El Philippe este lo Philippa en colores el tio (sí, ya se que es un juego de palabras muy tonto), para mí que estos se meten cosas mas duras que marihuana.


En este video podemos ver a un joven opinando sobre la ley del Philippe este:



y otro no tan joven:

Etiquetas:

7 Comments:

At 11 septiembre, 2006 22:14, Blogger Chasky said...

Menudo payaso es este tío, yo le metía uno a uno todos los porros que quiten a la muchachada por el culo.

 
At 12 septiembre, 2006 03:33, Blogger Angel y Demonio said...

Jajaja! Pues acá andan con la nueva ley antitaaco y me tienen enferma! Ta bien, nadie tiene por que fumar el humo del vecino, pero creo que sería mas justo habilitar espacios para cada bando en vez de andarnos persiguiendo asi!!
Saludos!

 
At 12 septiembre, 2006 07:42, Blogger Macacolandia said...

Yo creo que no hay que ponerse tan pesado con unas cosas y pasar totalmente por alto otras como los alimentos transgénicos o la contaminación sonora y de los tubos de escape de los coches y 20.000 cosas malas para la salud.
Pero toca hacer política con el tábaco y la marihuana y a por ellos van.

 
At 12 septiembre, 2006 23:16, Blogger Unknown said...

Vaya gilipollez de ley, prohibir camisetas. Me da que esto conseguirá justo el efecto contrario.

 
At 13 septiembre, 2006 00:10, Blogger natalia jt said...

me voy a fumar un porro, con mi camiseta de la marihuana y la pulsera y los pendientes a juego.ahhhh, y luego a regar las plantitas...

 
At 13 septiembre, 2006 15:02, Anonymous Anónimo said...

Pos mi madre bordaba tiempos ha, unas hojitas de maría en camisetas que eran artesania pura. Yo le iba a proponer que volviera al tema para exportarlas, pero va a ser que se han cargado el negocio....
Preguntiña: Si no puedo fumar tabaco ni porros, y no puedo evitar fumar, ¿que me fumo ahora? He probado con el regaliz y el cesped pero va a ser que no...

 
At 13 septiembre, 2006 16:09, Blogger Macacolandia said...

Lo mejor es que te envicies a otra droga que no consista en chupar de un canuto o cigarro por que parece ser que es lo peor visto ultimamente.
Los pastilleros, cocainomanos, heroinómanos, inhaladores de pegamento, rayitas y hasta consumidores del botellón no son tan perseguidos.
Nada, que los fumadores tenéis más peligro que Bin Laden con el Quimicefa.

 

Publicar un comentario

<< Home