lunes, octubre 02, 2006

POST-VACACIONAL (III)

Es llegar septíembre y aparecer las colecciones por fascículos de todos los años.
Estas colecciones siempre son las mismas. Es igual que los turrones y las colonias en Navidad.
¿Quíen no ha comprado alguna vez los números 1 de alguna colección?¿Quíen ha seguido comprando los demás números?, seguro que no existen los demás números. ¿Por qué lo venden por colección?, si saben que solo interesa el primer número, que es el que sale barato.
Las casas de España están llenas de números 1 de colecciones. Vas a una casa cualquiera y tiene un cacho de vía de la colección "trenes eléctricos", la mini tetera rosa de la colección de "teteras en miniatura", es 2CV rojo de la colección de "2CV del mundo", el ojo derecho del "Haz tu propio robot", el alerón de "Maquetas de aviones", el ancla de "Haz tu propio titanic", la película de "Solo en casa II" y el primer volumen de la "enciclopedia de jardín", la receta de arroz con garbanzos de la colección "las 500 recetas imprescindibles" o el escorpión desecado de la colección "bichos".
Debería salir algún día una colección con todos los números 1 de colecciones, claro que solo nos compraríamos el número 1.

Etiquetas:

5 Comments:

At 02 octubre, 2006 13:57, Anonymous Anónimo said...

je je tienes razon y es que el numero uno es tan barato como pa no comprarlo

 
At 02 octubre, 2006 17:13, Blogger Chasky said...

Yo solo me compraba las colecciones de libros porque el número de lanzamiento salía tirado de precio.

 
At 03 octubre, 2006 22:52, Blogger natalia jt said...

yo tengo la de heidi.....pero me compré todo la cole junta, no podía resistir la ansiedad de ver capítulo tras capítulo, la abuela, copito de nieve, pedro, clara y su sillita, esa vida feliz entre cabras y cabrones!!! ainssss

 
At 03 octubre, 2006 22:57, Anonymous Anónimo said...

Me has pillado: ¡Casi tengo la colección completa de todos los números 1!

 
At 04 octubre, 2006 02:10, Anonymous Anónimo said...

¿Sabes que con "los fascículos 1 y 2" financian los pocos que seguirán comprándola?.

Es una barbarie de negocio.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home