jueves, octubre 26, 2006

CHINCHES PEREGRINOS?

Que alguien nos explique si estos bichos están haciendo el camino o sólo habitan en los albergues por el morro.

A su paso por León los peregrinos se quejan de que las camas que les dan ya están ocupadas.

Dicen que ahora ya no hace falta sellar la tarjeta de peregrino, con enseñar las marcas de las picaduras de los chinches ya vale.

Dicen que los chinches no vienen solamente de la ruta francesa, también se apuntan los de la via de la plata (parece que es una invasión en toda regla).

Barajan la posibilidad de cerrar todos los albergues a la vez para fumigar todo de golpe,osea un genocidio de chinches.

Otra posibilidad que se me ocurre a mí es amaestrar a estos animalejos y aprender a convivir con ellos, es una medida más pacífica y educativa.
pincha aquí para más información

Etiquetas:

11 Comments:

At 26 octubre, 2006 08:15, Anonymous Anónimo said...

Mientras solo haya chinches.....
Hay albergues que no se como no tienen mas ocupante, comopor ejemplo el de Burgos, son unos barracone!!!! Una cidad como Burgos......!!!!!!

 
At 26 octubre, 2006 09:00, Anonymous Anónimo said...

¿qué pasa, es que las chinches no tienen derecho a ganarse el cielo peregrinando?
Por cierto, creo que deberías mejorar un pelín tus aptitudes retratistas, jua, jua

 
At 26 octubre, 2006 10:25, Anonymous Anónimo said...

Al que no le gusten las chinches que se chinche

 
At 26 octubre, 2006 14:19, Anonymous Anónimo said...

queridos lectores de este blog, como representante de los chinches, me veo obligada a denunciar esta discriminación hacia nosotros. tenemos el mismo derecho que los humanos a hacer este camino, tal vez deberian fumigar a los humanos y dejarnos a los chinches hacer el camino tranquilamente. CHINCHES SOMOS TODOS!!!

 
At 26 octubre, 2006 14:20, Blogger natalia jt said...

estoy totalmente de acuerdo con la representante CHINCHES SOMOS TODOS,Y CHINCHONES TAMÉN!! chinches forever

 
At 26 octubre, 2006 15:34, Blogger Macacolandia said...

No me lo puedo creer, los chinches leen el blog, tendré que pensar en alguna sección para ellos.
Si no os gustan mis actitudes retratistas os "chinchais" como dice Aiyana, os tendreis que ir acostumbrando pues pienso intentar ilustrar los blogs personalmente.
Ya veo que os preocupan más los bichos estos que los pobres peregrinos humanos, me gustaría ver lo que opinabais si un día llegarais a casa y estubiera llena de chinches, a ver si opinabais lo mismo.

 
At 26 octubre, 2006 17:56, Blogger Chasky said...

Pobre chinches con lo majas que son, podríamos hacernos amigos suyos y utilizarlas para algo.

 
At 26 octubre, 2006 21:05, Blogger Macacolandia said...

sí, he oido que la tortilla de chinches está rica rica...humn.

 
At 26 octubre, 2006 21:27, Anonymous Anónimo said...

Pues yo se de primera mano, que en tu casa hay algún chinche que otro (o chincheta, para no ser sexistas).

 
At 27 octubre, 2006 00:58, Anonymous Anónimo said...

La culpa es de los franceses, antes nos jodian con la fruta y ahora nos qieren joder con los chinches.

Los de la ruta de la plata se les puede perdonar, ya que se puden considerar autoctonos.

 
At 28 octubre, 2006 13:01, Blogger Macacolandia said...

Que sepais que estoy intentando actualizar el blog pero blogger no me deja, me dice que error y no hay manera.
Seguiré intentándolo.
A ver si son los chinches que me han hecho sabotaje, je, je, je

 

Publicar un comentario

<< Home