miércoles, noviembre 08, 2006

LA HESCRITORA


No listos, no me he equivocado en el título, una cosa es escritora sin hache, que son las mujeres que escriben libros y otra cosa es hescritora, que aunque duela verlo se denomina así a la mujer de futbolista que se la antoja escribir un libro.

La hescritora a la que me refiero no es otra que Victoria Beckam, la exspicegirl, esposa de David Beckam, modelo y muchas cosas más.

La polifacética (como me cuesta poner este adjetivo delante del nombre de esta tipa) Victoria ahora se ha decidido a escribir un libro de moda, la biblia de la moda, y tiene su mérito, pues esta mujer hace un tiempo confesó que nunca había leido un libro (aunque luego rectificó y dijo que entero, nunca había leído un libro entero), y mira que tiene que ser chungo hacer algo sin saber que tienes que hacer (igual de difícil que explicarle los colores a un ciego), pues esta señora lo ha hecho.

Otra cosa es que habrá hecho, por que igual aparece el día de la presentación con una morcilla, como no sabe como es un libro, “ ah, entonces no he escrito un libro, he hecho una morcilla”.
Hay que espabilar, si esta es capaz de hacerlo ¿Por qué tú no? Si visitas a menudo este blog se supone que tienes la suficiente inteligencia como para intentarlo, pero ojo, sólo las mejores lo consiguen.

¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda esta mujer? Vete tú a saber.

Más información sobre la noticia

Etiquetas:

8 Comments:

At 08 noviembre, 2006 08:28, Anonymous Anónimo said...

si ella va a escribir un libro..... Yo voy a hacer un edificio o voy a conducir un avión o ........o........ No se algo que no sepa hacer y me resulte imposible!!!

 
At 08 noviembre, 2006 12:16, Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es no teneis algo que ellas tiene !!!DINERO ¡¡¡
Yo estoy seguro que le ha dicho a su churri !anda porfa comprame 500.000 monos¡, los otros 500.000 los compro yo, y todos juntos puestos en maquinas de asas que hacen letritas sacamos algun libro bueno.

De todas formas yo lo comprarè. Se me està terminado el papel en el servicio.

Maca, perdona por poner como ejemplo a tus congeneres, no es nada particular OK. Es que me lo has puesto a GUEW.

 
At 08 noviembre, 2006 16:02, Anonymous Anónimo said...

Si esta chica no ha conseguido leer un libro entero, a lo mejor ha escrito un libro sin final, vete tu a saber...
O eso o ha hecho lo que la Ana Rosa Quintana.
O le han hecho un libro falso, como el culo falso que le han puesto en el anucio ese de marras.
Lo que es seguro es que no tendrá desperdicio, si alguien lo compra que me lo pase, que me muero de curiosidad por saber lo que es capaz de escribir este prodigio mental que es Victoria Beckan.

 
At 08 noviembre, 2006 16:05, Anonymous Anónimo said...

500.000 monos + 500.000 monos......

¿seguro que Beckam no ha entendido
5000000.00000000 + 500000000.00000?

¿segurooooo???

Porque Beckam es un prodigio de las matemáticas

 
At 08 noviembre, 2006 16:06, Anonymous Anónimo said...

P.D.


No soy anonimo!!!!!



Soy chimini!!!!!!


Todo es culpa del ordenador de verdad!!!! os lo prometo!!!

 
At 08 noviembre, 2006 22:45, Blogger natalia jt said...

y cuando sale? uhmmm, me voy a morir de la risa con este libro, o del asco, ains, qué hago?? me lo compro?

 
At 09 noviembre, 2006 10:28, Blogger Chasky said...

Pero es que ahora ya cualquier famoso escribe un libro y con lo que le cuesta a un don nadie que le publiquen algo realmente bueno.

 
At 10 noviembre, 2006 11:38, Anonymous Anónimo said...

Uyva, mira mi pagina, te prometo que lo he escrito hoy, antes de leer tu post.... palabrita... que habrá sido telepatía... sintonía... uuuuuuuuuu que miedo

 

Publicar un comentario

<< Home