lunes, noviembre 13, 2006

¿SEGURIDAD O ENSAIMADAS?

Llevamos ya una temporadita que con la excusa de la seguridad (esto no tiene nada que ver con el airbag, frenos abs, chalecos salvavidas, guantes, red de seguridad…) sólo hacen que recortarnos libertades e intimidad.

Que angustia deben de pasar los que viajan en avión a menudo pensando que puede llevar y que no puede llevar:
No puedo llevar nada punzante (volverán todos con las uñas de los pies arañando el parket)
No puedo llevar líquidos, ni colonias, ni líquido para las lentillas, ni una botellita de agua (esto se comprende, es para vendértela dentro del avión)
Tanto control producirá stress, pero claro como no podrá llevar medicinas pues a cascarla.
Luego me vienen dudas, la abuela que tiene retención de líquidos ¿podrá viajar en el avión o habrá que facturarla?, son dudas que siempre quedan en el aire y luego cuando aparecen no sabemos como reaccionar.

Lo peor de todo que lo que ahora es en los aviones no tardará en darse en todos los transportes y al entrar a cualquier edificio y tendremos que estar continuamente con ese sin vivir de no saber que puedo y que no puedo llevar encima.

Yo creo que los que quieran hacer algo malo no son tan tontos como los que ponen estas medidas y no creo que se les ocurra ir con la botella de líquido mortal de la muerte en el neceser, que si luego echa a los pasajeros desodorante de limón y se embadurna él de ácido atómico. El que quiera liarla la liará y lo único que hacéis con estas medidas es crear desazón entre los consumidores de avión, entre el enseña bolso guarda bolso y el acojone que te meten con eso del terrorismo dan ganas de decir, “casi, que me voy andando”.

Eso si, ensaimadas se pueden llevar todas las que quieran por que los ensaimaderos han protestado y claro cómo había un negocio por medio nos saltamos todo en un periquete.
Yo me imagino más una ensaimada bomba en la cabeza puesta estilo turbante que secuestrar un avión con un cortaúñas pero en fin, ellos sabrán.

¿Qué será lo próximo?¿Te mirarán los calzoncillos por si llevas restos de armas químicas?...esto último es muy probable.

ver noticia

P.D.: AQUÍ DEBERÍA IR UN DIBUJITO DE UN BIN LADEN CON UNA ENSAIMADA BOMBA EN LA CABEZA, PERO ESTA MIERDA NO ME DEJA PONERLA. OS LA IMAGINAIS.

Etiquetas:

4 Comments:

At 13 noviembre, 2006 21:54, Blogger Chasky said...

Hasta donde vamos a llegar, ya me van a prohibir hasta llevar pantalones no sea que me dé por ahorcar con ellos a alguien, no me jodas.

 
At 13 noviembre, 2006 22:02, Anonymous Anónimo said...

Me quedo con la ensaimada, y que le den a la seguridad.

 
At 13 noviembre, 2006 23:23, Blogger Macacolandia said...

los pantalones no se pero en los calzoncillos seguro que encuentran restos de alguna temible arma química.

 
At 14 noviembre, 2006 20:45, Blogger natalia jt said...

nos están llamando al nudismo, venga y venga a despojarnos de todo lo que llevamos!!! al fin, y con esto del cambio climático no pasaremos frio, jejjeje!!

 

Publicar un comentario

<< Home