miércoles, noviembre 22, 2006

SUPERÁBIT

Ayer vi a Zapatero en la tele diciendo “Diego”, y al rato pusieron un video donde se le podía ver diciendo “digo”.
Zapatero, Zapatero, te hemos pillado saltándote a la torera una de las cualidades de un gobierno de izquierdas.
En el año 2003 (todavía en la oposición y con pocos visos de gobernar) salía Zapatero en el congreso echando en cara al PP (que en esos momentos gobernaba) que con un gobierno socialista jamás habría superábit mientras hubiese tantos asuntos que arreglar (paro, viviendas de protección, seguridad social…) y ayer hacía alarde en el congreso del gran superábit del que disfrutamos.
¿Acaso ya están arreglados todos esos asuntos?¿Para eso pagamos impuestos? Para ahorrar ya ahorro yo. Que repartan entonces los beneficios entre todos.
Que haya superhabit justifica más todavía pedir al gobierno que haga los esfuerzos requeridos para arreglar todas las insuficiencias que tenemos, por falta de dinero no es, entonces será o que no saben o que no tienen ganas.
Joder, que complejo de Jiménez losantos me está entrando. Voy a parar ya que me doy miedo.

Etiquetas:

7 Comments:

At 22 noviembre, 2006 22:39, Anonymous Anónimo said...

Joer, macaco, que inocente eres, ¿a estas alturas no sospechabas que TODOS los políticos son iguales, y como bien dijo Felipe González, donde dije digo digo Diego? Es la primera (y única) norma para dedicarse a la política.

 
At 22 noviembre, 2006 23:35, Blogger Macacolandia said...

No, no sabemos si todos son iguales por que siempre han estado los mismos. Por eso yo propongo que se les de la oportunidad a otros para que también puedan demostrarnos que son iguales.

 
At 23 noviembre, 2006 00:00, Anonymous Anónimo said...

INOCENTE, INOCENTE todos son iguales: dereshas, isquierdas, sentros y demásss. Todos cambian de idea según el viento que sopla y según las ganas que tengan de sentarse en la poltrona y cambiar las reglas para machacar al pobrecito contribuyente. ¡Qué mamones que son!

 
At 23 noviembre, 2006 07:47, Blogger Macacolandia said...

Los que sois unos inocentes sois los que decis que son todos iguales y o no votais o votais a cualquiera y así nos va.
La cuestión es que como alguien tiene que presidir hay que elegir al menos malo. Eso si, ¡que mamones que son!
Además hay que tener en cuenta que todo el mundo es sobornable, por que el dinero lo moldea todo.
¡Manteo sistemático de políticos ya!

 
At 23 noviembre, 2006 16:30, Blogger natalia jt said...

puestos a hacer campaña... a los estimados usuarios de valladolor, por favor, vamos a echar al señor alcalde, no quiero llegar a los 30 años con este pelamanillas gobernando otra vez. yo pido voto para cualquiera que no sea el PP, pero votad, carajo, que la anarquía es muy bonita pero no estamos en tempos de ella. ale, kaka pal alkalde

 
At 23 noviembre, 2006 21:02, Blogger Macacolandia said...

yo apoyo todo lo dicho por natalia jt y también pido a los ciudadanos de valladolor que no voten al actual alcalde por que es un chulo prepotente que no se puede aguantar.
El de Burgos a su lado es una joya.
Puestos a hablar de los alcaldes el de Salamanca también es cojonudo y animo a que NO se le vote.
Hacer caso a Natalia jt, que luego nos quejamos todos.

 
At 24 noviembre, 2006 20:29, Blogger natalia jt said...

pues haciendo caso a macacolandia...joer no sabéis lo maleducado y desvergonzado que es el señor alcalde, ahh y caradura, jo, a ver si va a leer esto y me mete a la cárcel!! alkalde payaso

 

Publicar un comentario

<< Home