sábado, noviembre 25, 2006

VIDEOS DE PRIMERA

Pues si los unos hacen el ridículo con lo del superávit, los otros lo habían hecho días antes con lo del video de la inseguridad en España, que salían imágenes de cuando el pp gobernaba.


Si lo analizas fríamente es para pensar que los dos partidos luchan por hacerse con la oposición, por que sino tal cúmulo de despropósitos no se entienden.

¿Quíen asesora a estos individuos?¿Acaso es el mismo asesor de Lidia Lozano?

Es que desde que se marchó Aznar no les sale una a “derechas” y sino que se lo pregunten a Gallardón que tiene Madrid como la habitación de un adolescente. O a Esperanza Aguirre que la pobre no la llega para pasar el mes.

Y es que en verdad la inseguridad que daba tener de presidente un individuo como Aznar no la da nadie. Bueno si, Bush, pero lo de Bush en plan global.

Esto es que ponen poco interés, que los asesores como ven que ya no dimite ni echan a nadie pues les da igual piciarla.

Esto con Franco no pasaba, un asesor no la piciaba dos veces, a la primera “tacatá”.

Solo pido un poco de interés por favor, que me da vergüenza ajena.

Bueno después de estas dos muestras de inteligencia creo que ya se a quien no votar en las próximas elecciones. Dos opciones menos, a ver, que pase el siguienteeee.

Etiquetas:

3 Comments:

At 25 noviembre, 2006 02:27, Anonymous Anónimo said...

Pos va a ser verdad lo que dice al final el video. Hay alternativa. Pero al paso que va la burra, la única alternativa que veo es quedarse en casita el día de las elecciones.

 
At 25 noviembre, 2006 17:41, Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que tienen una geta que se la pisan, da igual del tipo de ideologia que practiquen. Los de la oposición (tantos millones de votos) y los del poder (nosotros mas), joden y dejan que jodan a la mayoria millones de votos.

Ahora que perro te gusta mas, el del collar de cuero negro, ó el del collar de cuero marron.

 
At 27 noviembre, 2006 21:53, Blogger natalia jt said...

pués yo lo teño muy clarito...antes que al pp, voto a cualquiera, que pueda ganar,claro. el voto al menos que sea útil, aunque sea para unos inutiles

 

Publicar un comentario

<< Home