viernes, diciembre 15, 2006

QUE NO RULE

No se que trabajadores tiene el ayuntamiento de Burgos para diseñar las campañas informativas que proliferan por la ciudad.

Hoy quiero centrarme en este cartel:


No me queda claro, no se si es que pienso mucho las cosas o es que soy tonto y no capto el mensaje que se quiere dar.

1 – El eslogan “Que no rule”, con letras guays, con la hojita de maría camuflando el no…vamos que la primera impresión es que te están invitando a una gran fumada.
Luego ves el NO ese y te cortan el buen rollito ¿Pero que clase de valores estáis criticando?¿El compartir con los amigos?¿El pasar un rato todos juntos divirtiéndose?¿Que queréis decir con la frase “que no rule”?¿Acaso estáis pidiéndome que me lo fume yo solo, todo para mi, sin compartir?


2 – La frase con la que se remata el mensaje “Libertad es decidir” me despista más todavía.
Dice “Libertad es decidir” y me pones en grande “QUE NO RULE”, ¿En que quedamos?¿Puedo decidir si fumo porros o me estas diciendo que no los fume?


3 – Y para acabar de analizar el cartelito, deciros que lo que de verdad da la sensación es que el que ha diseñado esta campaña si que parece que está fumado hasta las cejas.

Si quieres ver otra foto visita A VISTA DE CERDO

Etiquetas:

6 Comments:

At 15 diciembre, 2006 16:11, Blogger Raquel DeGamonal said...

Y lo de "Libertad es decidir", teniendo en cuenta que es una campaña sobre tabaco y cannabis, ¿se refiere a decidir si te quieres fumar un cigarrillo o un peta?

 
At 15 diciembre, 2006 20:23, Blogger Chasky said...

Yo veo el cartel este con el humo y la hoja de maría y sin leer nada me entra la tentación de fumarme un porrito, luego leo que no rule y digo: toma ya, estos del ayuntamiento me han leído el pensamiento, me lo voy a fumar yo solito.

 
At 15 diciembre, 2006 20:27, Anonymous Anónimo said...

mmm....pppp...ggg..ddd...eeee......Sin palabras

 
At 15 diciembre, 2006 23:06, Anonymous Anónimo said...

Chico, pues es bien claro pero es logico que no lo entiendas; pero como me caes un poquito bien te lo explico:
Si fumas tabaco o un porrito las radiografias te salen mejor. Si esta claro el catelito de los cojones.

 
At 16 diciembre, 2006 09:17, Blogger Macacolandia said...

ahh, menos mal que me lo has explicado por que así lo entiendo menos.

 
At 19 diciembre, 2006 15:55, Blogger natalia jt said...

otra interpretación puede ser que "tabaco y cannabis" no rulen, o sea, que te fumes solo la hierba en una pipa de esas, que ya verás como el pedo es más grande. libertad para decidir, pues carajo, no me digas lo que tengo que hacer, que ya soy mayorcita

 

Publicar un comentario

<< Home