jueves, junio 28, 2007

MICKY EL VIKINGO


Unos arqueologos han encontrado al sur de Suecia en unas excavaciones un broche vikingo con la cara y la forma del famoso ratón Mickey mouse (entonces será un broche Mickingo).


Este broche se cree que es del año 900 d.c. y demuestra que el señor Walt Disney a parte de estar congelado (que es mentira) también hizo sus viajes en el tiempo para inspirarse.
¿Encontrarán un broche del pato Donald en Atapuerca?


FOTO: gabriel_michael,

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 28 junio, 2007 14:20, Blogger Pablo said...

Ummm... ¿y no dicen nada sobre si Colón se dedicó a dibujar en sus ratos libres?

Salu2

 
At 28 junio, 2007 20:01, Blogger Chasky said...

¿No será esto como las caras que se ven en las paredes y dicen que son de muertos? Con un poco de imaginación cada uno puede ver lo que quiera en cualquier sitio.

 
At 28 junio, 2007 20:40, Blogger Macacolandia said...

pablo:Según mis informes Colón lo único que hacía era tocar los huevos para ponerlos de pie, de dibujar no se comenta nada.
Chasky: pues puede que sea la señal de algún familiar lejano de Mickey Mouse como un ratón prehistorico o algo así..

 
At 01 julio, 2007 13:30, Blogger Caelio said...

Maca, anonadado quedóme.

Es increíble, pero la noticia a la que relacionas da su tenue explicación del parecido. Indudablemente en la ciencia de la arqueológía no hay nada certero y definitivo si se carecen de datos. Si ahora no hay respuesta, hay que esperar a nuevos hallazgos y se pueda descubrir el auténtico significado de la pieza hallada.

En Ségeda, provincia de zaragoza, acaban de certificar que las tribus prerromanas fabricaban y consumían su propio vino. Se ha desmitificado así que el vino en aquellas épocas era artículo de lujo que solo se bebía en los repartos de botines saqueados a romanos, auténticos productores de vino.

Gracias a la arqueología se demitifican teorías y se encuentra poco a poco la verdad, sin interferencias.

sublime, Maca.

 

Publicar un comentario

<< Home