domingo, julio 22, 2007

TEMAS CON LOS QUE NOS DAN LA VARA EN VERANO 2

ESTADÍSTICAS Y ESTUDIOS ABSURDOS

Cuando llega el verano los telediarios se convierten en estadistas natos capaces de desvelar el más absurdo de los estudios.

La estadística más repetida cuando llegan fechas vacacionales es la capacidad de aforo de hoteles y apartamentos en alquiler lamentándose casi siempre por que podría haber sido mejor (en invierno las capacidades de las estaciones de esquí y su nieve dura o blanda).

Se hacen comparaciones de cifras con otros años, se dice la vez que más, la que menos y sus precios medios.

Esta es la principal pero no la única, puedes escuchar los resultados de interesantísimos estudios como lo de que a uno de cada tres españoles le huelen los pies y luego sacan a un tio diciendo que le huelen una barbaridad y a otro que dice que se puede comer sopa en sus pies. Cuantas veces follas con la luz apagada, o con la ventana abierta, o con el aire acondicionado dado o te dicen lo bueno que es beber zumo de naranja para prevenir los catarros o la cerveza para prevenir el colesterol, y la más socorrida "la burbuja inmobiliaria que va a explotar" y nos sacan a gente viviendo en cuchitriles.

¿Como hacen estos estudios?¿Tendrán un tio en cada telediario encargado de ir oliendo los pies de todo el mundo?

Según nuestros estudios realizados el 50% de estos estudios son la mitad y el 90% son una gilipollez.

Y seguro que los encargados de realizar estos estudios habrán tenido que estar 5 años para sacarse una carrera la cual les ha servido para acabar oliendo pies...¡Para eso me meto podólogo!

FOTO: ziga-ziga

Etiquetas: