lunes, noviembre 24, 2008

CRISTOFÓBICOS PERDIDOS

Hoy he aprendido que existe una palabra llamada "cristofobia". No lo he leído en ningún diccionario, lo ha dicho un tal Cañizares, no, no es portero del Valencia, debe ser arzobispo en Toledo y es un iluminado y ve que estamos enfermos y que después de la negación a instalar una placa por lo de sor Maravillas se une lo de la sentencia para retirar los símbolos religiosos de un colegio público.

En definitiva que estamos "endemoniaos" y que hay crisis tanto económica como de valores...y que dejemos de hacer el tonto y sigamos poniendo la X en la casilla de la iglesia que si no dios se va a enfadar y nos va a mandar todas las plagas imaginables que lo sepáis.

Así que ya sabéis "cristofobos" del mundo no hagáis tonterías que lo dice este señor que debe saber muchísimo.

Etiquetas:

4 Comments:

At 24 noviembre, 2008 08:08, Blogger Chasky said...

Tiene pinta de listo y de tener estudios pero cómo sabemos que no nos quiere engañar para salir beneficiado él.

 
At 24 noviembre, 2008 11:31, Blogger Pedro Ojeda Escudero said...

amén

 
At 24 noviembre, 2008 23:28, Blogger Raquel DeGamonal said...

Si es que sois todos unos ateazos y vais a ir al infierno de cabeza, ya vereis.

Cada dia me rio más con este tipo de fundamentalistas religiosos para los que las personas que no les seguimos la corriente estamos endemoniados.

 
At 24 noviembre, 2008 23:32, Blogger Unknown said...

Yo si me demuestran que poniendo la X en la casilla de la iglesia me salvo de todo mal, pues lo mismo me animo y todo, que la cosa está muy malita ... pero claro, me lo tienen que demostrar ...

 

Publicar un comentario

<< Home