SIN CRUCIFIJOS ESTAMOS PERDIDOS
Aunque parezca una tontería (realmente lo es) hoy voy a exponer las consecuencias que va a traer lo de retirar los crucifijos de los colegios públicos.
¿Se puede saber de quien ha sido la idea de retirar los crucifijos de los colegios?¿En que cabeza cabe?¿Es que acaso nadie ha pensado que sin esos crucifijos los niños se quedan totalmente desprotegidos ante cualquier ataque zombie?¿Y si los zombies se enteran y acuden raudos a comerles el cerebro a los niños?...Bueno es verdad, el cerebro no se lo pueden comer los zombies por que ya se lo comieron los curas en catequesis o en clase de religión, pero siempre puede quedar algún despistado.
Y luego está la otra posibilidad que estudiantes ya convertidos en zombies (que cada vez hay más) acudan a las aulas sin más por culpa de la ausencia de los crucifijos, que quieras que no les echaba un poco para atrás.
Entonces sin crucifijos...¿Como descubrir si tu hijo es zombie ya? Muy sencillo si está todo el día con muchas ojeras, la ropa la lleva hecha jirones y camina como Fraga.
Así que ya sabéis por un mundo sin zombies necesitamos crucifijos en las aulas... o eso o estacas para todos que creo que también funcionaba...¿O no era para los zombies?
De todas formas si vuestro hijo ya es uno de ellos aquí he encontrado un blog donde podrás informarte más a fondo, se llama Proyecto Zombie y es de donde he sacado la foto.
NOTA: Este estudio que acabas de leer no tiene absolutamente ningún fundamento y no es muy fiable que digamos, así que te recomiendo que no le hagas mucho caso.
Etiquetas: Nacional
4 Comments:
Si todos lo decíamos...esto de los crucifijos no es buena idea....
que luego pasa lo que pasa, hoy son los crucifijos, mañana nos quitan a Mickey Mouse y pasado a Bambi
Este Zapatero, la que esta liando
¿Y qué hacemos ahora con la punta de la pared?¿Qué se cuelga?
Es verdad en lo que dice Provinciana no había caido... siempre nos quedará esa alcayata triste y sola.
Si por lo menos quitaran los crucifijos pero pusieran un Buda o a Tom Cruise y su cienciología, pues vale, pero dejarlo vacío, que mal oye ...
Publicar un comentario
<< Home