sábado, diciembre 06, 2008

LA NIÑA CUMPLIÓ 30 AÑOS

Si, hoy es el cumpleaños de la niña. Parece que fue ayer cuando nació después de un largo embarazo y un parto difícil, pero salió adelante y hoy ya está hecha toda una mujer.

En su infancia todas eran buenas palabras hacia ella, era la niña mimada de la casa todo lo que dijese se la concedía y si alguien se metía con ella todos salían a defenderla.


La única vez que corrió peligro fue cuando apenas tenía 2 años y pico que un señor malo con bigote intentó secuestrarla con vete tu a saber que intenciones pero al final no lo consiguió.


Y pasaron los años y la niña fue creciendo y se hizo mujer y la verdad es que la salieron muchos pretendientes por todos los lados reclamando que tenían que ser ellos los que se tenían que casar con ella y como su cuerpo era muy suculento todos se la querían llevar a su cama pero hasta el día de hoy nadie ha conseguido meterla mano, se ve que su padre es de esos que están siempre atentos con la escopeta cargada para que nadie mancille el nombre de su hija.

Y es que a veces con padres tan poco liberales que no dejan
que a su hija la toque nadie es un rollo. Los tiempos cambian y ahora la niña ya tiene 30 años que como nos descuidemos se la va a pasar el arroz y luego ya no la querrá nadie.

Así que desde aquí hacemos un llamamiento a esos padres de la niña para que la dejen un poco de manga ancha y que se divierta un poco que con lo buena que está da pena que ese cuerpo se estropee sin que nadie haya tenido la oportunidad de meterla mano y que la niña cambie para bien.


En definitiva, feliz 30 cumpleaños constitución.

Etiquetas: