lunes, diciembre 15, 2008

ZAPATO VELOZ

Todos hemos visto alguna vez en los conciertos que a veces se tira la ropa interior a los del grupo como muestra de agradecimiento pero lo que nunca hasta ahora habíamos visto era el lanzamiento de zapatos hacia nadie como muestra de... agradecimiento no desde luego.

Parece ser que el campeón de Irak de lanzamiento de zapatos se hizo pasar por periodista y aprovechó el momento haciendo gala de su entrenamiento y lanzando primero uno y después el otro sus zapatos. Lo peor de todo es que luego te toca volver a casa descalzo por que a ver con que cara vas y pides que si te pueden devolver los zapatos... aunque lo pidas por favor.



Se ve que después del lanzamiento de los zapatos la sala comenzó a notar un cierto tufillo que no se sabe bien si fue debido al hedor de los zapatos o a que Bush se había ido por la pata abajo cuando vio abalanzarse sobre él aquel calzado volador, aunque debido a la pericia de Bush, que fue como la de un buen jugador de la wii, logró esquivar cada uno de los zapatazos.

Se ignora a estas horas cual puede ser la medida de represalia que pueden tomar los estados unidos por que conociéndoles son capaces de bombardear Irak con cientos de zapatos o lo que es peor con botas "katiuskas"

Etiquetas:

1 Comments:

At 15 diciembre, 2008 22:28, Blogger Chasky said...

Lo que me dejó alucinado es la rapidez de movimientos del Bush, así casi sin moverse esquiva los zapatazos con una facilidad pasmosa.

¿Le habrá tirado muchos zapatos a la cara para estar tan entrenado?

 

Publicar un comentario

<< Home