martes, diciembre 26, 2006

NO DEIS LA VARA


…”Belén, campanas de Belén…”, así, 8 horas al día se tienen que pasar la mayoría de las trabajadoras de supermercados y grandes almacenes las pobres. Sin opción alguna, escuchando todo el rato las mismas melodías navideñas.


Psicológicamente tiene que afectar, y mucho, y si añades lo rara que es la gente que tienen que aguantar estas pobres (digo “estas” por que siguen siendo mayoría) más todavía, y si aun añades que esta es la época que más horas abren estos establecimientos pues ya no te digo.


Así que me solidarizo con estas trabajadoras y prometo no ir a comprar ningún domingo, a ser simpático con las cajeras y comprender lo que tienen que aguantar.
Por que lo que para ti es ambiente festivo, para ellas es un suplicio.


Los villancicos son siempre los mismos, cantados por distintas voces pero siempre los mismos, y lo peor de ellos es que hay gente que se empeña en hacérnoslos oir.


Se creen que a todos nos gustan, y además yo pienso, si a ti te gustan tanto, que los pones en megafonía para todos, ¿Por qué no los escuchas todo el año?


Por esto desde aquí aprovecho para pedir que por favor al que le gusten los villancicos que los escuche en casa y no nos martiricen megafoneándolos por calles y establecimientos comerciales.
Un poco de solidaridad con las cajeras de los supermercados… que ya está bien!!

Etiquetas:

6 Comments:

At 26 diciembre, 2006 20:48, Blogger Chasky said...

Uffff es que encima son tan ratas los de los centros comerciales que tienen un solo cd de villancicos y lo ponen hasta que se les jode.

 
At 26 diciembre, 2006 20:55, Blogger Macacolandia said...

y les ponen vuelta y vuelta y así hasta que se quedan transparentes

 
At 27 diciembre, 2006 13:42, Anonymous Anónimo said...

Aprovecho la ocasión para solidarizarme con la petición y pedir a la gente que deje de colgar putos papas noeles de las ventanas, coño, que el primero tuvo su gracia, pero que todas las casas tengan un papa noel colgando cansa, la culpa la tienen las tiendas de los veinte duros, que los venden tan baratos.

He dicio

 
At 27 diciembre, 2006 16:41, Blogger Macacolandia said...

basta ya de papas noeles colgando. Que caigan y se partan la crisma de una vez.

 
At 27 diciembre, 2006 22:45, Blogger Raquel DeGamonal said...

Papá Noel, no!!! Que es feo, gordo, viejo, y un ortera vistiendo

 
At 27 diciembre, 2006 23:41, Blogger natalia jt said...

yo me uno a lo de NO a los papas noeles en las ventanas y SÍ a los camellos de los reyes majicos

 

Publicar un comentario

<< Home