martes, enero 02, 2007

AÑO NUEVO

Bueno, por fin pasamos de año. Parece que fue ayer cuando empezábamos el 2006 lleno de propósitos y buenas intenciones que como es habitual no cumplimos.


Pero no escarmentamos, el hombre es el único animal que tropezamos 2, 3, 4 y hasta 824 veces con la misma piedra (en este caso con el mismo propósito) y lo primero que hacemos antes de acabar el año es volver a proponernos nuevos propósitos para el año que viene.


Propósitos como dejar de fumar solo se suele conseguir la primera semana del año, pero más bien por la sobredosis de las navidades, luego pasado el empacho se solemos caer en la tentación y sentimos unos segundos de culpabilidad, pero después se nos pasa y volvemos a hacer vida sin remordimientos.


Adelgazar es otro de los propósitos, con la intención de que nos quepa el bañador en verano y por las mismas causas de empacho durantes estos días comenzamos decididos a ponernos buenorros, pero la intención pronto es olvidada cuando cientos de grasientos alimentos se nos van poniendo a nuestro alcance. La conclusión es que en verano después del intento fallido de colocarnos el bañador del año pasado salimos raudos a buscar otro de una talla más grande.


Otros propósitos como ser mejor persona, empezar a trabajar, estudiar más, hacer más caso a los amigos, etc, etc, también serán saltados a la torera a primeras de cambio.


Además esta semana que empezamos aparte de ser la semana de las resacas es la semana de felicitar el año nuevo a todo el mundo, en el trabajo, en el supermercado, a los amigos, familiares, vamos que a veces nos da agosto y seguimos felicitando el año nuevo.


Yo me hago el propósito de seguir manteniendo el blog y actualizarle a menudo, ala, ya me quedé a gusto.

Etiquetas:

5 Comments:

At 02 enero, 2007 19:26, Blogger natalia jt said...

pués yo no me he pensado ningún propósito que dependa de mí, así que mi deseo para el 2007 es que mi querido alcalde se quede vegetal perdido y se incapacite de la política y la vida misma. mis mejores deseos para el 2007

 
At 02 enero, 2007 22:13, Blogger Chasky said...

Ya te digo, es qeu siempre nos hacemos los mismos propósitos y así no vamos a ningun lado.

 
At 02 enero, 2007 22:24, Blogger Macacolandia said...

De esta forma llegará el momento que no nos tomemos en serio.

 
At 03 enero, 2007 22:27, Blogger Raquel DeGamonal said...

Yo, para evitar arrepentirme de no cumplirlos, me ahorro el hacer propósitos. Bastante tengo con hacer a diario lo que creo que debo hacer.

 
At 03 enero, 2007 22:27, Blogger Raquel DeGamonal said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home