martes, marzo 17, 2009

LA PAJA EN EL OJO AJENO

De una temporadita para acá los obispos y demás miembros de la iglesia católica andan un poco guerreros y metiendo demasiada baza en la vida de las personas.

Temas como la educación para la ciudadanía, matrimonios gays, la eutanasia, el uso del preservativo y el aborto son usados día si y día también para fastidiar al gobierno y sobretodo para intentar negarnos derechos (que no obligaciones).

Lo de la educación para la ciudadanía es normal que haya muchos padres que no quieran que sus hijos sean más educados y con valores más solidarios que ellos mismos, no es plato de gusto que tu propio hijo te cuestione tu comportamiento y tu forma retrograda de pensar.

Lo de los matrimonios gays es el ni como ni dejo comer y el rechazo es para alejar la tentación que por mucho que se intente nadie es de piedra.

Lo de la eutanasia consiste en continuar con el puteo del que es objeto una persona durante toda la vida no dejándonos vivir en paz para acabar no dejándonos morir en paz.

Lo del uso del preservativo debe ser cuestión de poner a prueba a los católicos pues sin el preservativo se fomentarán los embarazos no deseados y aquí se volverá con el tema del aborto y también aumentarán las enfermedades de transmisión sexual como el sida y así se volverá con el tema de la eutanasia. Cuestión de probar la fé de cada católico.

Y por último lo del aborto y la campaña del lince y el niño que nos culpa de preocuparnos más de los animales que de los niños. Pues la verdad pienso que esto es falso.
Sin embargo lo que si que es cierto es que hay más casos de curas pederastas que de curas zoofílicos, no se si será esto lo que nos quieren aclarar con la campaña.

Etiquetas:

4 Comments:

At 28 marzo, 2009 19:23, Anonymous pablo miguel simón said...

Desde luego, este papa va a acabar quemando a Galileo si logra encontrarlo. La cosa es impedir que el ser humano se libere de sus fantasmas para seguir haciendo caja en el paraíso del terror. Pasen y vean.

 
At 07 abril, 2009 23:09, Blogger Javier Orcali McFly said...

lo de la iglesia no resiste a estas alturas el menor analisis.

 
At 16 abril, 2009 19:57, Blogger waripolo said...

creo que las actitudes dementes deestos curas pedofilos y zoofilicos(si los hay y deben haber)
responde a que dios le puede dar vida espiritual, pero no sexual. creo que la unica manera de que estos tipos de vejamenes a los niños dfejen de pasar, es que la iglesia por fin evolucione su mentalidad. que permita que los curas y monjas se casen. ahora... este papade mierda habla puras estupideses. siempre esta provocando, si no es a las demas religiones, a sus propios feligreses. por eso y para eso, lo mejor es pensar como charly garcia: SAY NO MORE.

saludos desde chile.

 
At 03 mayo, 2009 01:47, Anonymous Anónimo said...

Buena observación...

Yo creo que el dilema que tienen los obispos es más bien que si la gente aborta, nacen menos niños de los que luego abusar...

 

Publicar un comentario

<< Home