miércoles, enero 17, 2007

SACERDOTES ABUSONES

Hay una canción que dice que si los curas comieran chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodidos, y tiene más razón que un santo, y por la misma lógica digo que si los sacerdotes no mantuviesen el celibato no harían tanto el cabrón abusando de niños ni de feligresas de ciega fe.


Y si no machacárosla, como los demás no seáis tan cobardes y asumir que sin sexo no se puede vivir.

Me gustaría que a esta gentuza que se esconde detrás de una sotana se la juzgase como a cualquier hijo de vecino. Basta ya de escudarse en sectas rancias para aprovecharse de los más débiles.

Si a esto le sumas que sellan bocas con el dinero de los feligreses se convierte en un caso sucio de lo peor. ¿Qué dirían cuando pedían los donativos? “Tranquilos hermanos, que el dinero que dais ahora tan generosamente volverá a vuestros bolsillos tarde o temprano”.
Y si no sabéis controlaros hay una solución que nunca falla: la castración.

Etiquetas:

3 Comments:

At 17 enero, 2007 09:15, Blogger Raquel DeGamonal said...

Ya se sabe: Los curas son de los de "consejos vendo, pero par mi no tengo" y de los de "haz lo que digo y no lo que hago". En otro orden de cosas: ¿Qué les capacita para dar consejitos acerca del matrimonio y los hijos?

 
At 17 enero, 2007 18:11, Blogger Chasky said...

Esto son cosas que no se entienden de la iglesia, ¿de dónde sacan que los curas no pueden follar? seguro que dentro de un montón de años quitan esta gilipollez sino se van a quedar sin curas.

 
At 19 enero, 2007 16:31, Blogger natalia jt said...

aopyo la castración de los curas, si tanto apoyan el no follar, pués así fijo que no lo hacen y dejan de ser tan hipócritas!!! CASTRACIÓN YA!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home