sábado, enero 13, 2007

TODOS EN PELOTAS

Ha sido muy oido lo de las fotos de desnudos que se ha hecho la teniente alcalde de Lepe en la revista local Lepe Urbana.



Muchos (envidiosos) se han escandalizado poniendo el grito en el cielo y seguro que algún chiste se inventan pero la verdad es que las fotos son artísticas total y la teniente alcalde está de buen ver.

Sus compañeros tanto de partido (pp) como de la oposición la animan y nosotros desde aquí animamos a los políticos que en lugar de tanto discutir a lo tonto como niños de parvulario se decidan a hacerse fotos como la de esta señora que es más sano.


La verdad es que no hago más que tratar de imaginarme a los políticos más conocidos posando de esta guisa y no se, como que no quedan igual en la imaginación que en el papel. No me acabo de imaginar al Rubalcaba o al Zaplana mostrando paquete y pecho lobo.

Pero al que de verdad animo y me imagino es al teniente de alcalde de Burgos Javier Lacalle , también conocido por ser el que saca la cara por el alcalde cuando está ausente o es tema delicado.

Yo me le imagino de esta guisa, si la de Lepe puede ¿por qué tu no?
Si quieres saber más de la noticia esta pincha aquí.



Etiquetas: ,

5 Comments:

At 13 enero, 2007 14:52, Blogger Raquel DeGamonal said...

Aaaagh!!! ¿Te imaginas al Apa en bolas? Voy a tener pesadillas esta noche...

 
At 14 enero, 2007 18:39, Blogger natalia jt said...

puagg que arcada me ha dado de imaginar al alcalde de valladolid en pelotillas y con el cuerpo del señor burns, diossss que repelús

 
At 14 enero, 2007 19:23, Blogger Macacolandia said...

jajaja, es verdad el de valladolid tendría el cuerpo del señor burns y el de Burgos me le imagino moreno pero con las marcas de la camiseta sin mangas blanquitas.
Es que ni para esto valdrían

 
At 14 enero, 2007 21:19, Blogger Chasky said...

¿Pero tiene ese cuerpazo o es todo producto del photoshop? jejejej

 
At 14 enero, 2007 22:58, Blogger Macacolandia said...

El de ella es suyo y el de él es mio, vamos quiere decir que lo he montado yo. jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home