sábado, enero 06, 2007

YA LLEGARON LOS REYES

Ya llegó el 6 de enero y eso quiere decir que esta noche vienieron los Reyes. ¿Qué reyes?, pues la respuesta es a gusto del consumidor.
Hay distintas clases de reyes:
1 – Los Reyes de oros, copas espadas y bastos: la gente se pone muy contenta cuando les vienen por que si están jugando al mus ganas a grande y si estás jugando al tute con el caballo puedes cantar las 20 o las 40.
2 – Los Reyes del mambo: uno de los reyes del mambo más conocidos es Lou Vega con su mambo nº 5. 3 – Los padres de Felipe, Elena y Cristina (príncipe e infantas respectivamente), estos reyes vinieron un día y aquí se quedaron, tan ricamente, estos más que a traer se llevan. 4 – Lo reyes de la montaña: los más famosos fueron Perico Delgado, Marco Pantani, Bahamontes y Vicente Belda.
5 – Los Reyes magos: estos son los que traen regalos el día 6 de enero. En realidad ni son magos, ni son reyes, son nuestros padres disfrazados de rey del burger king y de camello jorobado.
Conviene hacerte el tonto como si te lo crees para que se jodan y tengan que seguir comprándote cosas.
Últimamente andan un poco mosqueados con papa noel, pero tranquilos, en el 90% de las casas no hay chimenea lo suficientemente grande para que entre.
Típico de este día es el roscón, que es como un Donet gigante pero reseco. La cosa consiste en comer de él hasta que te entra una figurita horrible con la que puede que te jodas un diente al masticarla.
Típico también es el sorteo del niño, que lo veo muy mal por que ¿Si le toca el niño a Michael Jackson o a cualquier otro degenerado?, yo lo tengo claro, si me toca lo devuelvo.
Recuerda que si has sido malo te traerán carbón y si has sido bueno peor para ti.

Etiquetas:

6 Comments:

At 06 enero, 2007 14:01, Blogger Chasky said...

Hostias el sorteo del niño, voy a ver si me ha tocado algo.

 
At 06 enero, 2007 14:04, Blogger Chasky said...

Buahhh más dinero que he vuelto a perder, menudo asco.

 
At 06 enero, 2007 16:28, Blogger natalia jt said...

yo no sé con quién de todos los reyes quedarme...., perico delgado tal vez, por eso de ser un fiera subiendo montañas con la bici, aunque yo era fan de marino lejarreta

 
At 06 enero, 2007 19:16, Blogger Macacolandia said...

es verdad marino lejarreta era otro rey de la montaña.
a mi tampoco me ha tocado nad en el sorteo del niño.

 
At 06 enero, 2007 21:14, Anonymous Anónimo said...

Con cuatro reyes yo gano la grande, los pares y con un poco de suerte el juego.

Firmado: Blogofago - Erudito del mus

 
At 06 enero, 2007 22:07, Blogger Raquel DeGamonal said...

Lo mejor de que lleguen los reyes es que se acaba la Navidad!! Por fin, se acabó el comer por comer, y el ser buenos con la gente que te cae fatal. ¡El resto del año me voy a dedicar a gruñir, echar pestes y desear todos los males al prógimo, para compensar tanto edulcoramiento navideño!

 

Publicar un comentario

<< Home