viernes, enero 19, 2007

MOMENTOS BOCHORNOSOS

Todos nos deberiamos abochornar viendo imágenes como la del video. Que tiempos, cuando esta gente arreglaba sus problemas a guantazo limpio y no como ahora que nos dan la vara a más no poder para no dejar nada claro.



El tipo de las barbas y gafas solo hacía que decir que eso no me lo dices en la calle, pero si te lo ha dicho en la calle y te has metido para dentro. Y no se quita las gafas, que creía ¿que el Gil no iba a atizar a alguien con gafas?

Etiquetas:

9 Comments:

At 19 enero, 2007 08:06, Anonymous Anónimo said...

No es por na, pero no se ve el video. :-S

 
At 19 enero, 2007 15:39, Blogger Macacolandia said...

pues yo se que lo veo.

 
At 19 enero, 2007 15:43, Blogger Macacolandia said...

ah, no, lo veía pero ahora ya no. Debe ser problema de la página de los videos por que hay otro de otro día que tampoco se puede ver, esperaremos a ver.

 
At 19 enero, 2007 16:00, Blogger Raquel DeGamonal said...

Yo tampoco lo veo, buaaaa

 
At 19 enero, 2007 16:28, Blogger natalia jt said...

mierda!!no se ve nada!! yo que tenia ganas de ver galletones!!! un besazoooooooo

 
At 19 enero, 2007 21:39, Blogger Macacolandia said...

hola natalia guapetona ¿donde te habías metido? ya ves estas páginas de videos que fallan más que una escopeta de feria, pero al no verse como puedes ver tengo más comentarios que si se viese, jeje.

 
At 20 enero, 2007 11:58, Blogger Chasky said...

Que gran hombre era Gil, a quien no le gustaba le arreaba una hostia o le ponía a parir.

 
At 20 enero, 2007 13:45, Blogger Raquel DeGamonal said...

Por fin lo he visto!!! Y me ha traido recuerdos deun acto no oficial y en el que no habia cámaras en el que el protagonista era nuestro no añorado ex-alcalde Jose Mª Peña.

 
At 20 enero, 2007 16:29, Blogger natalia jt said...

he contado las veces que se oye el insulto "hijo puta" y sus variantes y viene a ser de unas 26 veces. la palabra chorizo aparece 14 veces.bonito documento para demostrarnos que estos personajes son igual de gilipollas que cualquiera que te puedas encontrar pola calle. un besoteeee desde mi nuevo barriu

 

Publicar un comentario

<< Home