jueves, febrero 08, 2007

LA POSTURA DE LOS NECIOS

Dialogar no significa ceder a todo lo que propone una de las partes, sino llegar a acuerdos.
Dialogar no significa impunidad para una de las partes.
Dialogar significa intentar arreglar las cosas mediante la palabra y no a base de hostias como pretenden los reacios al dialogo.

Intentar arreglar las cosas mediante la palabra no quiere decir que se llegue a un acuerdo, sino que se intentará.
Inventarse acuerdos es lo mismo que mentir y todos sabemos que mentir es pecado.

No comer ni dejar comer también está muy feo y es que cuando tira más ganar unas elecciones que arreglar un problema es esto lo que se convierte en el problema.

Antes de acusar y de lapidar hay que pensar, no es inteligente obrar por lo que te dicen unos señores de dudosa reputación y que han sido evidenciados en diversas ocasiones con mentiras e invenciones indignas de cualquier partido político democrático que se precie.

Lo importante debe ser que ETA no mate a más gente y no que partido político lo haga, y lo más importante de todo, hay que saber perder, por qué lo de ganar a la fuerza se llama golpe de estado.

Tengo la triste sensación de que todas estas manifestaciones que se están llevando a cabo últimamente no son contra el terrorismo, son contra el gobierno, y poner como excusa el terrorismo es como poner como excusa el fútbol para ir a liarla al campo, sin importarles el resultado del partido sino partir la cara a los seguidores del equipo contrario.


Fotos de: tele5 y a torre da

Etiquetas:

2 Comments:

At 08 febrero, 2007 23:04, Blogger Raquel DeGamonal said...

Plas, plas, plas (se supone que son aplausos).

Lástima que los que se tienen que aplicar el cuento no lean (ni esto, ni ninguna otra cosa, me temo)

 
At 14 febrero, 2007 19:02, Blogger natalia jt said...

yo estoy hasta las mismisimas glándulas mamarias de que solo hablen de esto, estoy hasta ese mismo sitio de que parezca que a los españoloides solo nos importe esto, que si paz ni pollas, yo quiero que se hable del precio de la vivienda y de los setecientoscincuentaeuristas, de por qué vale un kg de patatas 1euro y por qué de nuevo está la gripe aviar por ahí. no creo que el terrorismo sea un problema que nos afecte a todos los ciudadanos, pero la puta mierda en la que vivimos sí. y a ver si nos queda claro que parecemos sutttnormales, eta está ahi porque les interesa a unos y a otros, aunque más a ciertos p.artidos p.olíticos
amén, y me cagüen nel amor

 

Publicar un comentario

<< Home