martes, enero 30, 2007

ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA

Hace unos días oímos la noticia de que una mujer de 67 años había dado a luz a unos gemelos.


Había sido fecundada in vitro, para lo cual engañó a los médicos que la trataron haciéndoles creer que contaba con menos años de los que en realidad tenía.


A partir de ahora en las clínicas de ginecología van a tener que contratar porteros como los de las discotecas para que se pongan en la puerta pidiendo los “carneses” y no dejando entrar a consulta a las que lleven calcetines blancos.


Luego a la hora de reconocer a la paciente eso de la edad digo yo que se tiene que notar, por la cantidad de pliegues de la piel y la flacidez de esta. Una persona de la calle igual no lo nota pero un ginecólogo de estos que está viendo coños todo el día debería saber la edad nada más ver el panorama, por lo menos aproximarse.


Es que últimamente por salir en el libro de los records se hace cualquier cosa, hasta hacer reales los refranes: “éramos pocos y parió la abuela”.

Etiquetas:

10 Comments:

At 30 enero, 2007 22:13, Blogger Chasky said...

Pero es que imagínate esos chavales que ya tendrán sobrinos y dentro de nada sus sobrinos tendrán hijos, además en nada se quedan sin madre, buahhh que menudas burradas se hacen.

 
At 30 enero, 2007 22:49, Blogger Macacolandia said...

si y no se piensa en que según pasan los años perdemos agilidad y un niño pequeño exige cuidados que con cierta edad igual no se pueden hacer, como tener fuerza para llevar a los niños en brazos.
Además cuando esos niños tengan 15 años ella tendrá 82, vamos que poco más y nacen huerfanos.

 
At 30 enero, 2007 23:15, Blogger Raquel DeGamonal said...

Si, ya son ganas de cambiar pañales, cuando estás entrando en una edad en la que te los tienen que poner a tí. Y con las ganas que tengo yo de llegar a los 67 para no aguantar hijos, por dios. ¿Esta gente no se da cuenta de lo bien que se vive jubilado y sin responsabilidades familiares?

 
At 01 febrero, 2007 00:12, Blogger Tocotó said...

La cosa es que esta señora dio un paso más, la muy estúpida, por no llamarle otra cosa, como tenía el "antojo" de ser madre (que se comprase un perro), vendió su casa y con ese dinero se fue a EEUU donde engañó a los médicos sobre su edad. Ahora mismo ha comprado un miniapartamento y dice que lo que quiere es un padre para sus niños... Hay demasiado loco suelto, y encima les dejan procrear...

 
At 01 febrero, 2007 07:36, Blogger Macacolandia said...

Si es que lo que falta es que pidan el carnet de persona con dos dedos de frente, que se creen que pueden hacer lo que les venga en gana sin pensar en las consecuencias.

 
At 01 febrero, 2007 19:29, Anonymous Anónimo said...

Espero no tengas nada con las sesentaysieteañeras, que yo como en veinte los cumplo, eh?

 
At 01 febrero, 2007 22:41, Blogger Raquel DeGamonal said...

O es tener nada contra las sesentañeras, es que cada cosa tiene su momento, y el de tener hijos se le ha pasado a esta buena moza.

P.D.: A mi me queda más o menos lo que a Noemi para cumplir 60)

 
At 02 febrero, 2007 17:52, Blogger natalia jt said...

pero esto es normal!!! si la edad media de irte de casa son 32 años...en lo que pagas la hipoteca de 30 años ya tienes 62, luego tres años para ahorrar y otros dos para intentarlo!!! total 67 años, al menos las criaturas tendrán la casa de la mama ya pagada sin hipotecas!! viva la fecundacion invitro, el futuro de nuestros hijos!!!

 
At 02 febrero, 2007 22:38, Blogger Macacolandia said...

Pues no Natalia no, así no va haber forma de extinguirse de una vez.

 
At 08 febrero, 2007 00:22, Anonymous Anónimo said...

Hay gente que solo piensa en ellos mismo, pobres niños cuando puedan andar se tendran que ayudar a andar a su madre

 

Publicar un comentario

<< Home