domingo, enero 21, 2007

QUITAMELO TODO

Otro caso más de corrupción ha aparecido, esta vez ha sido en el pueblo de Alhaurín el grande, lo que pasa es que en este caso los vecinos salen a la calle a apoyarle y gritan que la culpa de todo la tiene Zapatero (se ve que el alcalde les tiene bien enseñada la lección) y dicen que los propios vecinos pagaron la fianza para que el corrupto alcalde quedase en libertad.

Yo creo que aquí pueden darse estos casos:

1- Que los vecinos tengan el conocido síndrome de Estocolmo, que los pueblerinos se han encariñado de su ladrón.

2- Que hayan lobotomizado a todo el pueblo y como zombies sumisos tengan esa consigna grabada en la cabeza “El alcalde bueno, Zapatero malo”.

3- Que los que salen a la calle a protestar sean actores y los verdaderos habitantes están secuestrados en algún lugar.

4- Que todos sean cómplices del alcalde y vayan a medias.

Y la 5ª, la más probable de todas es que el coeficiente intelectual de todos estos vecinos que protestan no llegue a los mínimos recomendados, con perdón.



Etiquetas:

4 Comments:

At 21 enero, 2007 14:45, Blogger Chasky said...

Es que es una pena todo esto, yo es que me quedo flipado como cuando al Julián Muñoz le metieron en chirona y algunos del pueblo se manifestaron a su favor diciendo por ejemplo que es el mejor alcalde que han tenido.

Como les mola que les roben estoy por ir a casa de esta gente a llevarme sus cosas, a ver necesito una tele, unas cortinas, un sofá...

 
At 21 enero, 2007 15:34, Blogger Macacolandia said...

Es verdad podriamos hacer una gira por esos pueblos españoles cuyas gentes nos agradecerían ser saqueados y nos ayudarían incluso a cargar el botín en la fregoneta.

 
At 22 enero, 2007 10:22, Anonymous Anónimo said...

Oyes, que a lo mejor es verdad que Julián Muñoz es el mejor alcalde que han tenido, que después de tener al Gily Gil cualquiera es bueno... o casi X^D

Y a lo del saqueo, me apunto que necesito un escritorio para poner el ordenador y una cama.

 
At 24 enero, 2007 18:04, Blogger natalia jt said...

apoyo el saqueo en los pueblos, pero no podemos ir de rumanos, búlgaros u otras nacionalidades del este, preferiblemente habrá que ir de etiqueta, bien peinada (ya me estoy viendo rubia pp....ains), y con cara cerda sin escrúpulos..., haré lo que pueda :p

 

Publicar un comentario

<< Home